miércoles, 28 de julio de 2021

Introducción y Bienvenida Principal al Blog


Pancrónia: La Fauna del Tiempo

Introducción y Bienvenida

¡Hola a todøs! Bienvenidøs a mi nuevo blog 'Pancrónia: La Fauna del Tiempo' en este blog trataremos acerca de las criaturas prehistóricas mas fascinantes, conocidas y no tan conocidas en la cultura popular.

¡Pero no solo animales prehistóricos! ya que también planeo incluir animales modernos. ¡algo así como un popurrí de biología!

Esta idea, y la inspiración que me llevó a volver a crear un blog (el anterior es Prehistoria Salvaje) pero renovado (sin el copypaste de Wikipedia), provino gracias a un Amigo que me contó de su Blog de Zoología en Furry Amino y me hizo recordar porque comencé con mi blog en un principio. ¡Muchas Gracias! :3


ㅡImportant note for non Spanish-speaking Readers: I added a translator on the blog's sidebar for everyone to translate if they need it. but, keep in mind that these translations often may be incorrect or have a lot of mistakes into them (specially with unpopular languages), that's why I recommend you to check out the english references if you want to dive into information or either just to not rely on the translator as a perfect tool. ~thank you!

El formato de este blog:

Aunque es posible que el formato cambie con el tiempo, en general tratare de dividir cada entrada en:

  • Título e introducción
  • Características físicas y Galería
  • Ecología y Distribución geográfica (si hay información al respecto)
  • Relativos y sinonimia
  • Historia
  • Cultura popular y Mitos Relacionados
  • Referencias

(todavía tiene un parecido con wikipedia pero... este formato funciona  ̄\ (ツ) / ̄)

Puede que en algunas entradas falte una o varias categorías dependiendo en la información disponible sobre algún ser vivo. por ejemplo una entrada que hable sobre el 'Tyrannosaurus Rex' contendrá más información que una sobre el 'Chrysocyon Nearcticus' por ejemplo.

Fechas y futuras publicaciones

Trivia: esta entrada la empecé a hacer cuando comencé este blog, pero la fecha 28 de julio es posible que no sea del todo exacta, ya que cometí el error de hacer click en 'Hora/Fecha Automática' el día 30, así que solo es una aproximación a la fecha original (oops!)
y ahora lo estoy publicando el día 2 de agosto de 2021 a las 11:29! @w@

ahora acerca de las futuras entradas, realmente no tengo un horario especifico planeado para publicar las entradas, más que nada las publicaré en cuanto las terminé y revise la redacción sobre cada una.

Así que por el momento espero que disfruteís esta introducción y bienvenida a mi nuevo blog, y recuerden seguir el blog para mantenerse al tanto de futuras actualizaciones que pronto habrán.

¡buen día/tarde/noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario